PARCHE COE

Nuevo

Desconocido

Parche Coe

Material: Tela / Bordado.

Se tiene que coser.

Medidas: 8 cm de diámetro.

El Mítico Parche de las COE.

+ historia e info abajo:

Más detalles

9,99 €

Materiales Bordado
Compositions Cotton

Los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) son las fuerzas de operaciones especiales del Ejército de Tierra Español, también denominados como Boinas Verdes.

Inicialmente se destinaban principalmente al combate de guerrillas, pero en la actualidad su función es de misiones de infiltración y reconocimiento por cualquier medio para la vigilancia u observación o ataques concretos, siempre en pequeños grupos (20 hombres aproximadamente) y siempre detrás de las líneas enemigas. Otro tipo de misiones en las que participa son las llamadas operaciones NEO (non-combatant evacuation operation —operación de evacuación de no-combatientes), consistentes en la ayuda o extracción a compatriotas en países extranjeros, normalmente en conflicto, para su evacuación inmediata o su puesta a salvo.

Desde mayo de 2012 y después del Ejercicio Dynamic Mix-02 celebrado en España y llevado a cabo por el Mando de Operaciones Especiales, España fue reconocida por la OTAN como nación líder en este tipo de operaciones. Tan solo las Unidades Especiales de Estados Unidos, Francia y Reino Unido tenían esta distinción. Los GOE forman desde entonces parte de estas prestigiosas unidades.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PARCHE COE

PARCHE COE

Parche Coe

Material: Tela / Bordado.

Se tiene que coser.

Medidas: 8 cm de diámetro.

El Mítico Parche de las COE.

+ historia e info abajo:

Productos más vistos

Opiniones

16 Productos relacionados

¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!