Bienvenido a Morgan Surplus
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Usado
Marmita surplus auténtica, procede de excedentes del ejército; su condición puede diferir de la mostrada en la imagen, ya que contamos con múltiples unidades.
MAS INFO ABAJO
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha disponible:
Material
Suelen estar hechas de aluminio ligero o acero inoxidable. El aluminio era muy usado porque reduce bastante el peso, lo cual es importante para equipo de campaña.
Diseño de dos piezas
Este tipo de marmitas típicas están compuestas por dos piezas que se ensamblan: una parte más profunda (para el guiso o alimento principal) y otra más plana, que sirve como tapa/plato. La tapa también puede llevar compartimentos o servir para guardar cubiertos.
Asa plegable / asa de cierre
Muchas incluyen un asa que sirve para sujetar ambas piezas entre sí cuando está cerrada, lo que permite que la tapa quede fija y el conjunto sea más compacto para transporte.
Tamaño y peso
No todos los modelos tienen las mismas dimensiones, pero suelen plegarse en medidas similares a 20 25 cm de largo por ~6 8 cm de alto/pliegue, y pesan algunos cientos de gramos (una marmita de campaña con dos piezas puede situarse alrededor de los 500 700 g, dependiendo del material).
Procedencia del diseño
Algunas marmitas españolas antiguas eran copias o inspiraciones de modelos alemanes, británicos o americanos, o bien adaptaciones de diseños extranjeros. Por ejemplo, en tiendas de militaria indican que la marmita de aluminio de los años 80 del Ejército Español era “copia directa del modelo americano utilizado durante la Segunda Guerra Mundial”
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos más vistos
Marmita surplus auténtica, procede de...
Recibe ofertas exclusivas y noticias de nuestra tienda
En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos y artículos, muchos de ellos de excedentes militar, nuevos y usados, pero no sólo eso. También ropa de segunda mano. OBJETOS CURIOSOS CON HISTORIAS QUE CONTAR.