PARCHE NAVYSEALS LOGO Nuevo

PARCHE NAVYSEALS LOGO

Nuevo

Desconocido

Parche Logo Navy Seals .

Material: Tela / Bordado.

Se tiene que coser.

Medidas: Ver foto.

El Mítico Parche de los navyseals !

+ historia e info abajo:

Más detalles

9,99 €

Materiales Bordado
Compositions Cotton

Los Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos (en inglés: United States Navy Sea, Air and Land Seal Teams) o SEAL (acrónimo de SEa, Air and Land), conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, siendo el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM).
Los equipos SEAL, así como los equipos SWCC (Tripulación Combatiente de Operaciones Especiales) se entrenan, planifican y ejecutan sus misiones encuadrados en el Mando de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos (NSWC o NAVSOC), el mando de la Armada de los Estados Unidos para las operaciones especiales, y bajo su dirección.
El acrónimo de la unidad (SEAL) hace referencia a su capacidad para operar en mar, aire y tierra; pero es su habilidad para trabajar bajo el agua que los diferencia de la mayoría de las demás unidades militares del mundo. La experiencia adquirida al operar en campos de batalla en el océano o en agua dulce ha dado forma a su identidad y, como resultado, se les considera como una de las unidades anfibias más altamente cualificadas y capacitadas del mundo.Los SEAL están entrenados y han sido desplegados en una amplia variedad de misiones, incluyendo operaciones deacción directa y de reconocimiento especial, guerra no convencional, defensa interna en el extranjero, rescate de rehenes,contraterrorismo y otras misiones. Hasta el año 2015, todos los SEAL eran miembros masculinos de la ArmadaActualmente las mujeres pueden aspirar​
Los primeros grupos entraron en servicio en 1962, durante el mandato del presidente John F. Kennedy.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PARCHE NAVYSEALS LOGO

PARCHE NAVYSEALS LOGO

Parche Logo Navy Seals .

Material: Tela / Bordado.

Se tiene que coser.

Medidas: Ver foto.

El Mítico Parche de los navyseals !

+ historia e info abajo:

Productos más vistos

Reviews

Reviews by revi

10 Productos relacionados

Opiniones

¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!