TRAJE MIG

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MIG PILOT VKK-6M HIGH-ALTITUDE.

Usado en 1970.

Para más información leer la descripción de abajo y ver + fotografías.

Incluye:El casco. 1 Gorro bajo el casco con micrófono y auriculares. El traje de compensación de altitud y una bolsa de lona para el transporte del traje.

Una pieza de colección ideal para aquellos que buscan tener un cachito de historia y para películas anuncios de TV etc.

Más detalles

INFO TRAJE:

El traje de equilibrio de gran altitud VKK-6M proporciona un soporte de vida de piloto y mejora el rendimiento a una altura de hasta 40 km.

Consiste en el dispositivo anti-g (AGD). Tensor (TD).

Compensador de presión de abandono.

AGD consiste en dos vejigas de goma y una de abandono, conectadas entre sí con adaptadores. TD: la vejiga de goma consta de dos partes conectadas con un arco recto. Durante el vuelo en una cabina sin presión (a una altitud de crucero de más de 12 km), las vejigas del tensor se suministran con oxígeno para la reducción mecánica del cuerpo. Esta reducción compensa la presión superflua en

La aceleración para ser tolerada por el piloto que usa VKK-6M es de hasta 10Gs.

Presión máxima de trabajo en vejigas de AGD: 1,6 kg / cm2.

La presión máxima de trabajo en las vejigas TD es de 2 kgs / sq.cm.

Capaz de operar a través de un rango de temperatura - 30 ° C a + 50 ° С.

A una altitud de más de 14 km, opera junto con el casco presurizado GCH-6, los guantes de presión PK-1 y los calcetines de presión KN-4. El tiempo de trabajo durante el vuelo en una cabina no presurizada (a una altitud de crucero de 14 km, con casco presurizado) no es inferior a 4 min. VKK-6M puede operar en conjunto con VK-3M.

Peso: de 3,2 a 3,6 kg (según tamaño).

Vida util 13 años.

INFO CASCO:

Casco ZSH-6: Este es un casco de astronautas de la era soviética de muy alta altitud y de los primeros astronautas.

Estos cascos fueron usados ​​por pilotos Mig25 y Mig31 cuando se les pidió que volaran a altitudes elevadas por encima de 50,000 pies.

Formaban parte de un conjunto de casco especial. El casco está configurado para Mig25 y Mig 31, que volaban rutinariamente entre 70,000 y 80,000 pies. Primero como un interceptor de gran altitud originalmente concebido y producido para derribar al bombardero estratégico de gran altitud B70 Valkyrie Mach 3 estadounidense que nunca se puso en producción.

Luego, los rusos cambiaron la misión de M25 y M31 a la de reconocimiento de altitud alta, aunque el Mig31 todavía se mantuvo en servicio como un interceptor de gran altitud con el propósito de intentar derribar el avión de reconocimiento estadounidense SR71 que habitualmente volaba por encima de los 80,000 pies.

El casco consiste en un forro interior del casco que es un casco suave que recuerda a los cascos de la Segunda Guerra Mundial con equipo de comunicaciones y el casco exterior cuenta con placa frontal y cáscara herméticamente sellada eléctricamente y sellada herméticamente.

Similar a los usados ​​por los primeros astronautas. Estos cascos se han vuelto extremadamente raros, aunque en un momento estuvieron disponibles con cierto grado de frecuencia.

El casco está diseñado para vuelos largos a gran altitud.

VKK-6 significa "vuisotnui kompensiruyushtii kostyum" - traje de compensación de altitud. Hay dos mangueras de conexión principales que se deben conectar a los conectores en la cabina. No hay una válvula de control de presión separada en el traje en si todo se controlaba desde la cabina.

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MIG PILOT VKK-6M HIGH-ALTITUDE.

Usado en 1970.

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Incluye:El casco. 1 Gorro bajo el casco con micrófono y auriculares. El traje de compensación de altitud y una bolsa de lona para el transporte del traje.

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